Celebrado el sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos de la Casa del Niño

Lunes 23 Septiembre 2019  |  Visto: 1.009 veces  |  Versión Imprimible


Sorteo extraodinario de Carthagineses y Romanos Casa del niño


La Casa del Niño de Cartagena ha celebrado este lunes 23 de septiembre una nueva edición de su sorteo extraordinario con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, dejando como número ganador el 010, dotado con 500 euros y la tira con 2.000 euros.

El acto ha sido en la sede de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García junto a miembros de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.      

En el sorteo extraordinario de la Casa del Niño, participan 1.000 números, desde el 000 al 999. Cada cupón vale 2 euros. La tira, que está compuesta de 4 cupones, cuesta 8 euros. Hay 16 puntos de venta autorizados repartidos por Cartagena: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad. Del 16 al 23 de septiembre en la Sede de la Federación de Tropas y Legiones.

Además del premio al cupón y a la tira acertante, se ha premiado el número anterior y posterior al premiado con 75 euros al cupón y 300 euros a la tira. El reintegro se compensará con 2 uros al cupón y 8 a la tira. El total previsto de venta es de 2.800 cupones (700 tiras) lo que supone un 70% del total. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 01/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar