El Club Trial Bici de Cartagena realizará una exhibición dentro de las actvidades de la Semana de la Movilidad

Será este próximo sábado 21 de septiembre a las 12h en la Plaza del Ayuntamiento a cargo del 12 veces campeón de España y subcampeón del mundo Raúl Martínez


Miércoles 18 Septiembre 2019  |  Visto: 1.688 veces  |  Versión Imprimible


Presentación del Campeonato de España de Trial Bici Cartagena 2019


Con motivo de las actividades e iniciativas propuestas dentro de la Semana Europea de la Movilidad en Cartagena, que se están celebrando desde el pasado lunes 16 hasta el 22 de septiembre, el Club Trial Bici de Cartagena realizará una exhibición frente al Palacio Consistorial.

Será este sábado 21 de septiembre a las 12h en la Plaza del Ayuntamiento con pilotos del Club Trial Bici Cartagena, a cargo del 12 veces campeón de España y subcampeón del mundo Raúl Martínez.

El evento tendrá una duración aproximada de 40 minutos y se repartirán regalos entre el público asistente, por cortesía de Ciclos Curra.

Las actividades de la Semana de la Movilidad tienen como objetivo el concienciar a la ciudadanía de los modos de transporte activos y animar a combinar los desplazamientos a pie o bicicleta con el transporte público.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar