El festival El Grito de Asido Cartagena reúne a Jamones con Tacones y a Karmacadabra en el Auditorio del Parque Torres

Será el sábado 5 de octubre y toda la recaudación de las entradas, que ya están a la venta por 6 euros, irá destinada a la inclusión educativa de niñas y niños con síndrome de Down y discapacidad intelectual


Lunes 23 Septiembre 2019  |  Visto: 2.880 veces  |  Versión Imprimible


Festival El Grito de Asido Cartagena


Fusión y ritmos urbanos tomarán el Parque Torres el próximo sábado 5 de octubre en la séptima edición del festival El Grito de Asido de la mano de los dos grupos invitados este año: los murcianos Jamones con Tacones y los cartageneros Karmacadabra.

Los beneficios del concierto tendrán por objetivo apoyar la integración de los niños con síndrome de Down en sus colegios a través del programa que Asido Cartagena desarrolla en centros de la comarca. Las entradas, que tienen un precio de 6 euros, se podrán adquirir en Carrots Área Reservada (Alameda de San Antón) el café Míster Witt (San Roque), el Centro de Recursos Juveniles (paseo Alfonso XIII) y en la propia asociación (polígono Santa Ana).

Las madres, los padres y todas las familias de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual de Asido Cartagena organizan esta fiesta para dar a conocer la asociación y recaudar fondos para seguir trabajando por la plena inclusión. Para conseguirlo, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena cediendo el auditorio para la celebración de los conciertos, así como la colaboración desinteresada de las propias bandas que componen el cartel.

ASIDO Cartagena

Asido Cartagena es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1993 y ofrece servicios de Atención Temprana, Centro Ocupacional, Centro de Día, Servicio de Empleo, Servicio de Apoyo a Familias, Apoyo Psicopedagógico y Escolar, así como programas de Ocio y Tiempo Libre. Además compone, junto a otras 26, Plena inclusión Región de Murcia, la federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual.

Plena inclusión Región de Murcia es el resultado de la unión de más de 3.000 familias que trabajan en común por el bienestar de las personas con discapacidad intelectual formando 27 entidades con 700 profesionales y 300 voluntarios.

En toda España, Plena inclusión está formada por 891 entidades repartidas por el territorio español. Representa a más de 106.700 personas con discapacidad intelectual, 235.000 familiares, 24.000 profesionales y 8.000 personas voluntarias.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar