Más autobuses urbanos y gratis por Carthagineses y Romanos

El viernes 26 las septiembre no habrá que abonar billete en las líneas urbanas y durante el jueves, viernes y sábado las líneas 1,2,4,5,6 y 7 prolongarán su servicio hasta las 3 de la madrugada


Jueves 26 Septiembre 2019  |  Visto: 4.358 veces  |  Versión Imprimible


Autobuses urbanos de Cartagena


Con motivo de Las Fiestas de Carthagineses y Romanos, este viernes 27 de septiembre habrán autobuses gratis en todas las líneas urbanas que conectan Cartagena con sus barrios y diputaciones.

Además, durante el jueves, viernes y sábado, las líneas 12, 4, 5, 6 y 7 prolongarán su servicio hasta las 3 de la madrugada.

Las líneas que ampliarán su servicio son la 1 (San Félix-Cartagena), la 2 (Barrio Peral-Cartagena), la 4 (Canteras-Cartagena), la 5 (Gabatos-La Vaguada-Cartagena), la 6 (Molinos Marfagones-Cartagena) y la 7 (Polígono Santa Ana-Cartagena).

Una vez finalizado sus horarios habituales, estas líneas tendrán servicios cada treinta minutos, hasta las tres de la madrugada.

La salida de Cartagena durante la prolongación del horario se realizará desde la parada de bus existente en las inmediaciones del cruce de Alameda de San Antón con calle Soldado Rosique.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar