Agentes de Policía Local de toda la Región reciben formación en la ESPAC sobre reconstrucción de accidentes de tráfico

Este curso es el primero de los tres pertenecientes al itinerario formativo organizado por la EFIAP, en el que los participantes aprenden sobre croquis y topografía aplicada a estos sucesos


Viernes 11 Octubre 2019  |  Visto: 1.458 veces  |  Versión Imprimible


Edificio ESPAC


La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena acoge agentes de Policía Local de toda la Región de Murcia para su formación en un curso básico dentro de su apuesta por la formación en materia de reconstrucción de accidentes.

Este curso es el primero de los tres que se encuentran dentro del itinerario formativo organizado por la EFIAP (Escuela de Formación e Innovación de Administraciones Públicas de la Región de Murcia), en el que los asistentes tratan nociones sobre croquis y topografía aplicada a la reconstrucción de accidentes.

El curso, que viene desarrollándose en horario de tarde desde el pasado día 17 de septiembre, finalizará el próximo 22 de octubre y está siendo impartido por agentes especializados en la materia, así como docentes especializados de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Entre las materias tratada destacan la interpretación de planos y mapas; escalas; complementos de trigonometría y geometría; nociones sobre acotación de planos; medición de distancias, alturas, ángulos, peraltes, pendientes y arcos; y confección de croquis.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 21/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 21/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar