El Algar Surmenor sigue con su racha de victorias con el 3-2 frente al Barça CVB

El pabellón algareño acogió el segundo encuentro de la temporada de los locales contra los actuales subcampeones de la Liga Iberdrola


Lunes 21 Octubre 2019  |  Visto: 1.165 veces  |  Versión Imprimible


Voley femenino Algar Surmenor frente al Barça CVB


El pasado sábado, 17 de octubre, el pabellón escolar de El Algar acogió la segunda victoria de la temporada para el Surmenor en el que consiguieron un 3-2 frente a las chicas del Barcelona, actual subcampeón de la Liga Iberdrola de voley.

La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, no quiso perderse este encuentro, al que asistió acompañada del concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, en el que el equipo local ya comenzó ganando en el primer tiempo animados por una gran afición, llenando las 300 butacas del pabellón.

El Barça consiguió el triunfo del segundo y del cuarto set, siendo abatidas de nuevo por el Surmenor en el tercero con una ventaja de 13 puntos, pero también del quinto con 12 puntos por delante del azulgrana.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar