Festejos prepara la Ruta de los Belenes para estas Navidades

Las entidades interesadas en participar en la ruta deberán ponerse en contacto con la Concejalía antes del 10 de diciembre


Miércoles 6 Noviembre 2019  |  Visto: 1.375 veces  |  Versión Imprimible


Ruta de los belenes 2018


Con motivo de la gran demanda que generan las rutas para visitar belenes en el término municipal de Cartagena en el marco de la Programación de Navidad, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, para no obviar ninguno, ha lanzado un llamamiento para conocer cuantos se instalarán y cuales están interesados en formar parte de dichas rutas para ser visitados.

En años anteriores, se han realizado recorridos por los belenes de La Aparecida, El Algar, Galifa, Santa Lucía, El Albujón, La Palma, Perín, Los Urrutias, entre otros.

Antes de elaborar las rutas que se llevarán a cabo el 28 de diciembre, la Concejalía quiere confirmar si los mencionados anteriormente se mantienen y si existen otros que no se hayan incluido por no tener información sobre su ubicación y sus organizadores.

En este sentido, las entidades interesadas en participar en esta actividad deberán ponerse en contacto con Festejos antes del 10 de diciembre a través del correo inscripcionesfestejos@ayto-cartagena.es.

REQUISITOS
 
  • Ubicados de forma que puedan ser visitados simultáneamente por unas sesenta personas (capacidad del autobús).
  • Construidos con rigor e interés artísitico y tamaño grande en recorrido.
  • Dirigir su información antes del 10 de Diciembre.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar