Esta acción comercial está organizada por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la OET en Oslo, junto a los ayuntamientos de Murcia y Lorca
Viernes 29 Noviembre 2019 | Visto: 801 veces
|
Versión Imprimible
La
Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha participado esta semana en la
presentación de destino Región de Murcia en la capital noruega, Oslo, a través de la acción comercial organizada por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la OET en Oslo, junto a los ayuntamientos de Murcia y Lorca.
Durante tres días, la Concejalía y
Cartagena Puerto de Culturas han presentado a Cartagena como destino turístico a
27 agencias de viajes con mas de 50 agentes noruegos, a través de su riqueza patrimonial, arqueológica, gastronómica, y sobre todo, el turismo de sol y playa, que tradicionalmente busca el mercado noruego, ha explicado la
concejal delegada de Turismo, Cristina Pérez, que ha indicado que
“muchos noruegos disfrutan largas temporadas de vacaciones en nuestro litoral, sobre todo, en La Manga”.
Pérez ha dicho que además del turismo de sol y playa, el turista noruego está interesado principalmente por el
turismo cultural , gastronómico y activo, una oferta amplia y variada que puede ofrece el municipio de Cartagena” y ha resaltado que “es un mercado potencial para Cartagena, sobre todo, ahora que desde el aeropuerto Internacional Región de Murcia existen vuelos directos a la capital noruega”.
Hay que recordar que Cartagena fue presentada como destino turístico en la Feria de Turismo Internacional de Reiselivsmessen en 2017, donde se consiguió que la
Oficina de Turismo de la Embajada española en Oslo contara con información turística de nuestro municipio en su propio idioma, lo que facilitará la promoción de la marca Cartagena en el mercado noruego.
Volver al listado