Los hace a través de ACOBE, la asociación que aglutina a 50 establecimientos de la zona con todo tipo de servicios para vecinos y turistas
Sábado 7 Diciembre 2019 | Visto: 1.514 veces
|
Vídeo
|
Versión Imprimible
Youtube condiciona la reproducción de este vídeo a la utilización de sus cookies y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Para aceptarlas y reproducir el vídeo acceda a la
Configuración de cookies y después vuelva aquí y actualice la página.
La
Agencia de Desarrollo Local y Empleo del
Ayuntamiento de Cartagena (ADLE) sigue adelante con su campaña promocional de las diferentes asociaciones comerciales que aglutina la
oferta de pequeños y medianos establecimientos, en diferentes zonas del municipio, especialmente, de cara a la campaña navideña. La iniciativa se materializa en una serie de
vídeos para su distribución en páginas web y redes sociales, con los que se trata de dar visibilidad y explicar los diferentes servicios y productos que los clientes pueden encontrar en los
comercios de proximidad.
El último vídeo es el de la
Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE) que cuenta con un total de
50 establecimientos destinados al bienestar completo de los vecinos de la localidad y los numerosos turistas que visitan la zona durante todo el año.
Así lo explica
Carmen Vera, de la asociación ACOBE, Entre esta oferta se encuentran
peluquerías, centros de estética, farmacias o notarías y asesorías ubicados en las calles de esta localidad, así como establecimientos de ocio como
restaurantes, bares y tiendas de ropa, regalos o decoración y muebles.
Todos ellos, junto con
agencias de viajes o inmobiliarias, tienen como finalidad principal el acercar la solución a cualquier necesidad que presenten los vecinos y turistas de Los Belones
sin que tengan que desplazarse a grandes superficies o al centro de la ciudad.
Además, cada año organizan eventos en torno al comercio, como lo son la ya tradicional
Ruta de la Tapa, en la que participan restaurantes de todo tipo, o la
Shopping Night, cuando las tiendas abren sus puertas al público hasta entrada la noche, acompañadas de conciertos y música en las principales calles.
Con esta campaña de promoción de las asociaciones de comerciantes, La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena pretende incentivar el
desarrollo económico del municipio e impulsar el comercio de proximidad de Cartagena.
Volver al listado