Con abonos agotados, las entradas de La Mar de Músicas se ponen a la venta este martes

Las entradas son numeradas y nominativas para los cuatro escenarios del festival


Lunes 24 Mayo 2021  |  Visto: 1.404 veces  |  Versión Imprimible


Festival La Mar de Músicas


Apenas 20 minutos duraron los abonos para los cuatro escenarios de La Mar de Músicas, que se pusieron a la venta el pasado jueves. Pero este martes 25 de mayo, a partir de las 11:00 horas, se ponen a la venta las entradas para los cuatro escenarios del festival. Las entradas serán numeradas y nominativas, en aforos reducidos, y se podrán adquirir a través de la web www.lamardemusicas.com El número máximo de entradas que se podrá adquirir en la misma compra es de 6

Los cuatro escenarios con los que cuenta La Mar de Músicas 2021 tienen los siguientes aforos: Terraza del Real Club de Regatas 98 localidades, Terraza de la Muralla de El Batel 'Escenario Estrella Levante' 170 localidades, Patio del Antiguo CIM 'Escenario Repsol 408 localidades y el Auditorio del Parque Torres 689 localidades.

Las entradas para los conciertos de la Terraza del Real Club de Regatas costarán 5 €. Los conciertos en este escenario se celebrarán del 16 al 24 de julio a las 13:00 horas

Las entradas para los conciertos en la Terraza de la Muralla de El Batel 'Escenario Estrella Levante' costarán 10 €. Los conciertos en este escenario comenzarán a las 20:00 horas y se celebrarán del 16 al 24 de julio. 

Las entradas sueltas para las actuaciones del Patio del Antiguo CIM 'Escenario Repsol’ costarán 15 €. Los conciertos serán a las 21:30 horas y se celebrarán del 16 al 24 de julio.

Las entradas para el Auditorio del Parque Torres costarán entre 20 y 30 €. Los conciertos se celebrarán del 16 al 24 de julio y comenzarán a las 23:00 horas

En esta edición toda la venta se realiza en www.lamardemusicas.com. Por tanto toda la venta es online y no habrá puntos de venta presenciales, excepto en las taquillas de los escenarios, que abrirán dos horas antes del inicio de los conciertos, solo en el caso de que queden localidades.

Desde la organización se recomienda descargar los abonos y entradas en Passbook o Passwallet, evitar imprimirlos y así contribuir a mejorar la sostenibilidad del festival.

Esta edición todas las personas que adquieren las entradas del festival, tendrán un 2 x 1, en todos los museos que gestiona Cartagena Puerto de Culturas: Muralla Púnica, Augusteum, Museo Foro Romano Molinete, Casa de la Fortuna, Museo del Teatro Romano, Castillo de la Concepción, Fuerte de Navidad, Museo Refugio de la Guerra Civil. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 02/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 02/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar