El Teatro Circo Apolo programa este sábado ‘Federico, el niño poeta’, una obra infantil sobre la figura de García Lorca

La representación comenzará en el teatro de El Algar el próximo sábado, 19 de marzo, a las 18:30 horas


Miércoles 16 Marzo 2022  |  Visto: 1.228 veces  |  Versión Imprimible


Presentación de la nueva programación del Teatro Circo Apolo de El Algar


El arte de Federico García Lorca es atemporal, lleva estudiándose desde hace varias generaciones. Por eso, para que los más pequeños conozcan más sobre su figura y obra, el Teatro Circo Apolo de El Algar ha programado este sábado, 19 de marzo, la representación ‘Federico, el niño poeta’, dirigida al público infantil y familiar.

En esta propuesta, el conocido poeta es un adolescente que narra su vida y entorno. La Ciudad de Granada de principio del siglo XX, con una propuesta creativa y estimulante junto a su madre Doña Vicenta Lorca y la nodriza Dolores “ la Colorina”, traslada al público a los espacios cotidianos, llenos de poesía y música, que acercarán a los más pequeños a la vida y obra de este artista universal.

De esta manera, los niños podrán descubrir la poesía más entrañable y popular del gran poeta, contada desde la visión del joven Federico y Dolores "la colorina".

La representación comenzará a las 18:30 horas y está recomendada para mayores de 6 años. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla y en la web del Teatro Circo Apolo de El Algar.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar