Primeros artistas confirmados para el regreso dek #Ventepijo de Pozo Estrecho

Además del concierto homenaje a Mari Trini, se subirán al escenario del festival artistas como Bigotechino, Atientas o Aixa


Viernes 18 Marzo 2022  |  Visto: 678 veces  |  Versión Imprimible


Atientas


La próxima edición del #ventepijo, que regresa a Pozo Estrecho el próximo 4 de junio cada vez está más cerca y poco a poco se empiezan a conocer más detalles. La organización anunció un concierto homenaje a Mari Trini, en el que participarán seis artistas de la Región que interpretarán sus canciones, pero este viernes, 18 de marzo, se ha dado a conocer el nombre de otras figuras que también estarán en el certamen.

Además de las ya confirmadas, también se subirán al escenario Atientas, Bigotechino y Aixa, así como los djs Jim Morrisound y Kutxu. Próximamente, se anunciarán más novedades y el resto de artistas que compondrán el cartel.

Lo que ya se ha establecido, teniendo en cuenta otras ediciones, es que el #ventepijo volverá a ser un festival con horario diurno, en el que además de artistas de la Región, se podrá disfrutar de gastronomía local, precios económicos y un ambiente para todos los públicos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar