Continúan las visitas de los centros que se han sumado a los Presupuestos Participativos al Palacio Consistorial

La concejala de Transparencia ha sido la encargada de recibir esta mañana a los alumnos de los colegios San Félix y Vicente Ros


Jueves 2 Junio 2022  |  Visto: 871 veces  |  Versión Imprimible


Visita colegios Presupuestos Participativos


Los colegios San Félix y Vicente Ros han visitado este jueves, 2 de junio, el Palacio Consistorial dentro de las actividades recogidas en la última edición de los Presupuestos Participativos escolares.

En esta ocasión ha sido la concejala de Transparencia, Alejandra Gutiérrez, la encargada de acompañar a los alumnos del grupo promotor de ambos centros en su recorrido guiado por las dependencias municipales y ha podido comprobar lo bien que los escolares de Cartagena conocen la historia del Palacio Consistorial.

La edil les ha explicado el funcionamiento del Pleno municipal, los concejales que forman la corporación, así como las funciones y responsabilidades que tienen con la sociedad cartagenera.

Durante esta edición de los Presupuestos Participativos, los alumnos del CEIP Vicente Ros eligieron la instalación de un aula exterior, una mesa de ping-pong y una de pícnic; mientras que el colegio San Félix optó por un aula de psicomotricidad, con colchonetas y equilibrio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar