Dos cartageneros en la 40ª Copa del Rey de vela

La regata se disputará del 30 de julio y el 6 de agosto en Palma de Mallorca


Miércoles 27 Julio 2022  |  Visto: 489 veces  |  Versión Imprimible


Los barcos del Real Club de Regatas de Cartagena


Los barcos del Real Club de Regatas de Cartagena ‘Nemox-Bnfix’ y ‘Trebol Queen II’ participarán en la 40ª Copa del Rey de vela, que se disputará entre el 30 de julio y el 6 de agosto en Palma de Mallorca.

‘Nemox-Bnfix’, de los hermanos Romero Vázquez y Juan Ramírez Santigosa, acude a esta importante cita como uno de los favoritos en la clase ORC 3, ya que ha conseguido muy buenos resultados en regatas tan importantes como la Tabarca Vela y el Trofeo SM La Reina, en las que fue tercero y cuarto respectivamente.

Por su parte, ‘Trebol Queen II’, de Arturo García Pallarés, espera rendir al máximo en su primera participación en la Copa del Rey, viviendo la experiencia de competir en la más emblemática regata que se celebra en España.

El club cartagenero ya tiene experiencia en triunfar en Palma, ya que ‘El Carmen-Elite Sails’, de José Coello Núñez, ganó la Copa del Rey en 2019 en clase ORC 2 y repitió la hazaña en 2021 en clase ORC 3.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar