Arranca la campaña "De la mano" con la visita del Jimbee CT al centro ocupacional PROLAM-ASTUS

Los futbolistas han recorrido las instalaciones y dependencias del centro ocupacional, conociendo de primera mano las actividades y tareas que realizan los usuarios del centro


Miércoles 19 Octubre 2022  |  Visto: 882 veces  |  Versión Imprimible


Visita del Jimbee CT al centro ocupacional PROLAM-ASTUS


La campaña “De la mano” que organiza y desarrollan El Jimbee Cartagena y las Concejalias de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena se ha puesto en marcha con la visita de los jugadores del Jimbee Waltinho, Rocha, Lucão y Javi Mínguez al centro ocupacional PROLAMASTUS. Los futbolistas han recorrido las instalaciones y dependencias del centro ocupacional, conociendo de primera mano las actividades y tareas que realizan los usuarios del centro.

La visita a cada departamento ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los alumnos, igualmente correspondida por los jugadores de Duda, que se han mostrado muy interesados y participativos en conocer todo lo que se realiza en los talleres del centro desde deporte y baile, hasta clases de cerámica, pintura, informática o lectoescritura, entre otros.

Durante toda la visita los jugadores meloneros han firmado autógrafos, realizado fotos con los usuarios, finalizando la visita con invitación al centro para un asisir a un partido de competición en el Palacio de Deportes, así como a un entreno del equipo.

El Centro Ocupacional PROLAM-ASTUS se creó en 1981. Es un servicio para las personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral mayores de 16 años, que no disponen de un puesto de trabajo, cuya finalidad es mejorar su calidad de vida a través de una atención integral que incluye programas de formación laboral y de desarrollo personal y social.

La campaña “De la mano” que organiza y desarrolla el Jimbee Cartagena y las Concejalias de Deportes , a través del Programa ADE y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena tiene como finalidad el acercamiento del deporte y sus deportistas a colectivos sociales, donde las actividades se dividen en tres apartados:

1-Asistencia a partidos de competición del Jimbee CT.
2.-Visita del Jimbee CT a los centros y entidades.
3- Visita de centros y entidades a Palacio Deportes a entreno.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar