La Feria del Libro de Cartagena abres sus puertas este jueves en la Plaza de España

La inauguración, a partir de las 12,30 horas, correrá a cargo de la alcaldesa, Noelia Arroyo


Jueves 20 Octubre 2022  |  Visto: 2.635 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Feria del Libro de Cartagena 20222


La alcaldesa, Noelia Arroyo, inaugura la Feria del Libro este jueves 20 de octubre en la Plaza de España a las 12:30 horas.

Entre los eventos más destacados de la feria destaca el pregón inaugural, a las 18,00 horas, con Nativel Preciado, que una hora más tarde presentará en el Nuevo Teatro Circo, su novela “El santuario de los elefantes”. A las 19,30 horas estará Benjamín Prado con su novela “Los dos reyes”, en la zona de presentaciones habilitado en la feria.

Esto será el jueves, y ya el viernes 21 de octubre estará Pablo Rivero con "La cría", novela negra que se presenta a las 18,00 horas en el Nuevo Teatro Circo. A las 19,00 horas en el Museo Teatro Romano, Pedro Olalla presenta "Palabras del Egeo" y a las 20,00 horas Estefanía Chereguini dará a conocer el "Rastro del Ocre" en la feria.

El sábado 22 de octubre, Juan Tranche estará con su novela "Spiculus" en la zona de presentaciones de la feria. A las 19,00 horas Joaquín Araujo presenta "Somos agua que piensa" en Ambigú de Nuevo teatro Circo. Por último, Máximo Huerta presenta su novela "Adiós, pequeño" a las 20,00 horas en el Nuevo Teatro Circo.

También habrá actividades infantiles de animación que correrán a cargo del grupo Oxigenarte.

Más información...

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar