Los Belones y Cabo de Palos contarán con sus propios espacios de Calistenia

La instalación de las nuevas zonas deportivas responde a la petición de los vecinos y su objetivo es mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos


Sábado 5 Noviembre 2022  |  Visto: 997 veces  |  Versión Imprimible


Los Belones y Cabo de Palos contarán con parque de calistenia


El Ayuntamiento de Cartagena está acometiendo la instalación de sendos parques de calistenia en la zona polideportiva de Los Belones y en el Palmeral de Cabo de Palos.

Esta iniciativa, tal y como ha destacado la concejal del Distrito 7, Cristina Pérez, “responde a una petición de los vecinos, que sirve para mejorar el entorno de Los Belones y Cabo de Palos, así como mejorar la salud de los ciudadanos, coincidiendo con que este año Cartagena es ciudad europea del deporte”.

Los trabajos consisten en el suministro e instalación de aparatos de calistenia, para lo cual se acondicionará el área, se excavará unos 30cm, se realizarán las zapatas para la instalación de dichos aparatos, se suministrará y extenderá garbancillo de canto redondeado de 6/8mm, limitado el área por madera de rollizo de diámetro de 12cm, instalación de aparatos, cartel y certificación del área según Normativa Europea.

Ambas actuaciones tienen un importe de 17.064.87 euros en cada zona, un total de 34.129.74 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar