Sendas victorias para los equipos senior del CRU Cartagena

El Senior Femenino vencía 64-0 en casa al Monastil Elda y el masculino ganaba 16-45 a domicilio a CR Las Torres


Jueves 10 Noviembre 2022  |  Visto: 328 veces  |  Versión Imprimible


Sendas victorias para los equipos senior del CRU Cartagena


El conjunto femenino, dirigido por Tali de la Cruz, conseguía una clara victoria 64-0 en un muy buen partido de las cartageneras, disputado en el Campo Municipal de La Asomada, que confirmaban las buenas sensaciones de su anterior partido.

El equipo inicial del CRU Cartagena estuvo formado por: Risi, Mari, Muro, Helena 3 conversiones, 6 puntos), Jani (1 ensayo, 5 puntos), Mamen (1 ensayo, 5 puntos), Marina (3 conversiones, 6 puntos), Hannah, Noelia (3 ensayos, 15 puntos), Yanira (4 ensayos, 20 puntos), Ester y Nuria. Se anotó también un ensayo de castigo (7 puntos). Después entraron: Sandra, Mar y las jugadoras lorquinas Mairo e Irene que debutaban con el CRUC.

El senior masculino, dirigido por Ordóñez y Barreiro, por su parte, continua su prolomgada racha de partidos invictos y vencía a domicilio 16-45 al CR Las Torres. Los cartageneros tomaron pronto el mando del partido, mostrando un juego más dinámico en ataque y una buena defensa, si bien, el correoso equipo local, no bajó los brazos en ningún momento. En definitiva , entretenido partido y nueva victoria de los unicornios. Destacar el debut de los jovencísimos jugadores franceses, Arthur, desde Beauvais y Augustin procedente de la rugbística ciudad de La Rochelle.

Por el CRU Cartagena jugaron de inicio: Adrián, Pedreño, Oso, Manrubia, Prosper, Kenneth (1 ensayo, 5 puntos), Pierre, Rafa (3 ensayos, 15 puntos) Manolo, Contreras (4 conversiones,1 ensayo, 13 puntos), Ander (2 ensayos,10 puntos), Sisco, Abad , Nacho, Javi. Después entraron: Morfo, Guillén, Arthur, Augustin, Harry y Victor.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar