500 personas han participado en las Jornadas de Deporte Inclusivo

Las actividades se han celebrado durante los días 30 de octubre, 1 y 2 de diciembre con la colaboración de centros educativos, entidades y clubes de la ciudad


Viernes 2 Diciembre 2022  |  Visto: 813 veces  |  Versión Imprimible


500 personas han participado en las Jornadas de Deporte Inclusivo


Durante esta semana se han celebrado las Jornadas de Deporte Inclusivo donde han participado alrededor de 500 personas los días 30 de octubre, 1 y 2 de diciembre (se ha pasado al lunes 5 por la lluvia) organizadas por la Concejalía de Deportes y  Servicios Sociales.

Estas jornadas han contado con la participación y colaboración de los centros educativos CEIP Beethoven, CEE Primitiva López ISFP San Antonio de UCAM e IES Mediterráneo y con la aportación de sus alumnos.

También con las entidades PROLAM-ASTUS, APICES y ASIDO,ASTEAMUR, los clubes, C.D.Primi Sport, F.C.Cartagena Odilo Baloncesto, C.D.Tenis de Mesa Cartagena, CD.Lapuerta Ajedrez, Club Rugby Universitario CartagenaIlusión Sport Center-UPCT.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar