El UCAM Tenis de Mesa Cartagena pasa a cuartos de final del campeonato europeo

Las jugadoras vencieron al ASD Quattro Mori y se clasificaron como primeras de grupos


Lunes 5 Diciembre 2022  |  Visto: 487 veces  |  Versión Imprimible


El concejal de Deportes, Álvaro Valdés, junto a las jugadoras y el entrenador del UCAM Tenis de Mesa


El equipo femenino del UCAM Cartagena Tenis de Mesa consigue su clasificación para cuartos de final de la Champions League Women, gracias a la victoria ante el ASD Quattro Mori, por 3-0. Al partido, que se disputó en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena, asistió el concejal de Deportes, Álvaro Valdés. 

Las jugadoras del conjunto local terminaron la fase de grupos como primeras de grupo, ya que solo perdieron ante el Berlín Eastside en el partido de vuelta, por un ajustado 3-2.

Respecto al encuentro disputado ante las italianas ASD Quattro Mori, la jugadora Maria Xiao rompía el hielo con la victoria por 3-1 sobre Tania Plaian (5:11, 11:4, 11:7, 12:10). En el segundo, Silvia Erdely vencía a Andreea Dragoman también por 3-1 (11:6, 8:11, 11:8, 11:7). Dora Madarasz cerraba el encuentro tras vencer a Edem Offiong por 3-0 (11:9, 11:5, 11:5), sellando el pase a los Cuartos de Final, que se celebrarán a finales de enero.

Su entrenador Jesús Cantero ha asegurado estar "muy contentos de haber alcanzado los cuartos de final como primeras de grupo. La victoria del primer partido contra Berlín nos dio mucha confianza y la hemos mantenido en el resto de los partidos. Ahora toca centrarnos de nuevo en la liga, donde este miércoles a las 18:00 horas recibimos al UE Sant Cugat”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar