La 'gira por los coles' del Jimbee CT llega a las aulas del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de los Nietos

La actividad forma parte del Programa ADE de la Concejalía de Deportes


Lunes 23 Enero 2023  |  Visto: 837 veces  |  Versión Imprimible


Visita del programa ADE del Jimbee al CEIP Félix Rodríguez de la Fuente


Continúa el acercamiento del fútbol sala a centros educativos que viene realizando del Jimbee CT con la colaboración del Programa ADE de la Concejalía de Deportes. Los jugadores Lucão, Meira, Rocha y Amin, junto al segundo entrenador Rafa Fernández visitaron el miércoles 18 de enero el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Los Nietos.

Todos los alumnos del colegio y sus profesores compartieron parte de la mañana con los futbolistas meloneros, unos 80 niños y niñas, conociendo de cerca a los deportistas, teniendo la oportunidad de preguntar curiosidades.

Momento especial también cuando los escolares se hicieron la correspondiente fotografía de grupo, recibiendo también la firma de autógrafos y una camiseta del equipo firmada por toda la plantilla y técnicos. Como es preceptivo en cada una de las visitas que se vienen realizando a los colegios, los alumnos y profesores también han recibido la invitación del club para presenciar algún partido en el Palacio de Deportes.

La actividad que viene realizando el Jimbee Cartagena por los centros educativos de la ciudad y comarca esta englobada en el Programa ADE de la Concejalía de Deportes.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar