Encuentro con mayores en el Barrio de San Antón con la Asociación de Veteranos del F.C. Cartagena

En la visita participaron Pedro Cordero, Paco Sánchez y Ángel Savall


Jueves 16 Febrero 2023  |  Visto: 618 veces  |  Versión Imprimible


Encuentro con  mayores de la Asociación de Veteranos del F.C. Cartagena


Continúan las visitas a los centros de personas mayores de La Asociación de Veteranos del F.C.Cartagena, en esta ocasión el taller de reminiscencia de la memoria del programa Encuentro con Mayores se ha realizado en el barrio de San Antón, uno de los barrios donde la historia del fútbol de nuestra ciudad tiene una gran relevancia.

Los exjugadores Pedro Cordero, Ángel Savall y Paco Sánchez han sido los miembros de la asociación que han participado en este taller, en compañía del historiador del fútbol Ángel Roig.

En este encuentro, al igual que en los anteriores, se han podido traer numerosos momentos a la memoria con un recuerdo especial relacionado con uno de los equipos históricos, la Gimnastica Abad, equipo del barrio.

También se han visibilizado fotografías y documentos escritos y audiovisuales de la historia del fútbol, produciéndose momentos emotivos entre los veteranos y los mayores.

Este es un proyecto que nace como iniciativa de las Concejalías de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Asociación de Veteranos del F.C. Cartagena con la finalidad de poder estar en la mayoría de centros y residencias de personas mayores de Cartagena y comarca que estén interesados.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar