El CEIP Vicente Ros disfruta de una jornada de hockey en línea con el C. H. Cartagena a través del programa ADE

Los alumnos del centro dedicaron este miércoles a profundizar en la modalidad deportiva con la supervisión del técnico vaco Urtzi


Jueves 2 Marzo 2023  |  Visto: 499 veces  |  Versión Imprimible


Programa ADE, hockey en línea en el CEIP Vicente Ros


Alumnos de primaria del CEIP Vicente Ros disfrutaron este miércoles 1 de marzo de una jornada deportiva dedicada a conocer de cerca el hockey en línea, y lo hicieron con el Club Hockey Cartagena a través del programa ADE de la Concejalía de Deportes. Todo ello, bajo la dirección y coordinación del técnico vasco Urtzi, entrenador del equipo sénior del club cartagenero.

La jornada se desarrolló en la pista polideportiva del colegio, en una primera parte teórica con los escolares, donde se informa de la historia, trayectoria y objetivos del club, acompañado de una introducción previa sobre el hockey y sus normas. A continuación el técnico alavés da paso a la parte práctica compuesta de ejercicios y tareas donde el protagonismo es para los alumnos, donde la participación se realiza cada uno con su palo individual para poder conducir y golpear el disco.

Al finalizar la actividad se realizaron fotos de grupo y repartieron folletos informativos del Club Hockey Cartagena, invitando a los escolares a visitar y tener una práctica en el centro deportivo EGON, sede del club y donde realiza el equipo su entrenamiento.

El Programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar