Máxima igualdad en cabeza en cadetes de los clubes Santiago de la Ribera F.C., C.D. Lapuerta, E.F. Fuente Álamo Gesa y E.F. La Aljorra superado el ecuador del campeonato

La competición homenajeará este fin de semana a la categoría femenina por el día internacional de la mujer


Martes 7 Marzo 2023  |  Visto: 498 veces  |  Versión Imprimible


Liga comarcal fe fútbol base


Este pasado fin de semana, 4 y 5 de marzo, se celebraba la decimosexta jornada de la Liga Comarcal de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete que ha llegado al ecuador del campeonato.

En la categoría cadete de fútbol 7, superado el ecuador del campeonato, los clubes de Santiago de la Ribera y C.D. Lapuerta, sumando 34 y 31 puntos respectivamente, lideran el grupo, y son claros aspirantes a la consecución del título de Liga.

Por su parte, en la modalidad de fútbol 11, también de cadetes, la E.M.F. Fuente Álamo Gesa con 34 puntos y la E.F. La Aljorra con 31 puntos están a la cabeza de la clasificación y tienen un dura pugna por alzarse con la victoria final en el campeonato. Por otro lado, este fin semana, concretamente en el Campo de Fútbol San Juan Bosco de los Dolores, se va realizar un acto de homenaje a los equipos participantes de la categoría femenina del campeonato, por el día internacional de la mujer, con la entrega de varios menciones.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Nuevo cambio de líder en segunda división, Santa Florentino 21 primero de grupo

La pasada semana se disputó la jornada 15 de la XXVII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda división con la participación de más de 500 jugadores y superado al ecuador del campeonato, en primera división, tras sus encuentros de la jornada, El Asador Juan Manuel continúa de líder con 35 puntos, a pesar de perder su encuentro de la jornada contra Raza F.C. por 3-2. Le sigue La Senda del Jabalí y Rubén Auto con 33 puntos cada uno. Por su parte, en segunda división, Santa Florentina 21, asalta la primera posición tras su victoria por 4-2 contra Taller Manzano, sumando 34 puntos. Le sigue ahora, Athletic Carthago con 33 puntos, tras perder su partido de la jornada contra la E.F. Barriada de San Ginés.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar