Servicios Sociales prepara unas jornadas sobre 'Mayores y medios de comunicación'

Se celebran este martes en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, con la participación de profesionales de los medios de comunicación


Viernes 24 Marzo 2023  |  Visto: 548 veces  |  Versión Imprimible


Jornadas de Servicios Sociales sobre Mayores y Medios de Comunicación


Las personas mayores de Cartagena tienen una cita este martes 28 de marzo en el salón Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa UPCT, donde se celebrará una jornada de formación y sensibilización organizada por la Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena.

La jornada, dirigida a asociaciones de personas mayores, a profesionales que trabajan con este colectivo, así como a cualquier persona que esté interesada en asistir a la misma, versará sobre el tema 'Mayores y Medios de Comunicación', y contará con la participación de profesionales de los distintos medios de la comunicación así como expertos en este ámbito y está prevista una asistencia de unas 200 personas.

En ella se abordarán temas como: "La realidad de los mayores en los medios de comunicación", "Los mayores de Cartagena y la radio" y "La Mirada de los Medios de Comunicación hacia los Mayores".

Se trata de la décimo cuarta edición de estas jornadas, en la que cada año se abordan temas de actualidad y de interés para el colectivo de mayores, con el objeto, por una parte, de poner a su disposición una oferta variada de temas formativos de su interés, que les permitan adquirir, actualizar y ampliar sus conocimientos, y por otra pare, proporcionar a la población en general una imagen positiva de las personas mayores acorde con la realidad actual.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar