La Santa Cena nombra a la vicealcaldesa madrina de su agrupación

El acto tuvo lugar el pasado sábado en el Club Naval de Oficiales, coincidiendo con su cena anual


Lunes 27 Marzo 2023  |  Visto: 520 veces  |  Versión Imprimible


Nombramiento de Ana Belén Castejón madrina


El Club Naval de Oficiales acogió el pasado sábado, 25 de marzo, el nombramiento de la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón, como madrina de la agrupación california de la Santa Cena.

“Estoy muy agradecida a todas las personas que forman parte de esta agrupación y que han pensado en mí para ser su madrina este año. Para mí es un verdadero honor que acepto con mucha ilusión, pero consciente de la responsabilidad que conlleva”, afirmó.

El acto se celebró coincidiendo con la tradicional cena anual de la agrupación. El nombramiento como madrina le fue notificado a Castejón el pasado 10 de marzo por su presidente, Manuel Ponce, y varios miembros de su junta directiva.

La vicealcaldesa afirmó que este año acompañará a la Santa Cena en los desfiles del Miércoles y Jueves Santo. “Os puedo asegurar que voy a ejercer como madrina de la mejor manera que sé, que es hacer las cosas con el corazón”, concluyó.

La agrupación de la Santa Cena pertenece a la Cofradía California y fue constituida en 1935, aunque sus orígenes se remontan al año 1883, cuando la cofradía decidió ampliar el cortejo pasional con el grupo de la Santa Cena. Cada Semana Santa, esta agrupación participa en la procesión del Domingo de Ramos, con el tercio infantil de Las Bodas de Canaa; en la del Miércoles Santo, con la Santa Cena; y en la del Jueves Santo con el Santísimo Cristo de los Mineros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar