Agotadas las entradas para visitar la Catedral Vieja el Viernes de Dolores

Las visitas al Anfiteatro Romano programadas para los sábados de Semana Santa también se han reservado todas antes de terminar la mañana


Martes 28 Marzo 2023  |  Visto: 1.107 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Visita a la Catedral antigua de Cartagena


Las entradas para visitar la Catedral de Santa María la Vieja el Viernes de Dolores se agotaron en apenas tres horas. En total, serán 90 personas las que podrán recorrer este inmueble en los tres pases que se han organizado desde la Concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige Ana Belén Castejón.

“La Catedral es una de nuestras joyas patrimoniales y todas las visitas que se organizan despiertan un gran interés entre los propios cartageneros. Por eso es importantísimo que las obras para su rehabilitación, que se van a llevar a cabo gracias al acuerdo que firmamos con el Gobierno de España y con el Obispado, se inicien lo antes posible para que se pueda abrir de forma permanente”, ha destacado la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

La Concejalía de Patrimonio también ha organizado visitas al Anfiteatro Romano los dos sábados de Semana Santa, con el objetivo de que los ciudadanos puedan conocer cómo avanzan las obras de recuperación y puesta en valor de este yacimiento.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar