El mercado artesanal de Plaza Bohemia volverá a abrir en Semana Santa

El concejal de Vía Pública ha anunciado que, a partir de mañana y hasta el próximo domingo 9 de abril, habrá un total de 10 puestos ofreciendo sus productos


Jueves 30 Marzo 2023  |  Visto: 850 veces  |  Versión Imprimible


Plano mercadillo


La Concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha autorizado la apertura del mercadillo artesanal de Plaza Bohemia, en La Manga, durante la Semana Santa.

Esto implica los días comprendidos entre mañana, Viernes de Dolores y el Domingo de Resurrección, 9 de abril de 2023, con un horario de venta al público que va desde las dos de la tarde hasta las doce de la noche.

“Los técnicos de Vía Pública han marcado la delimitación y ubicación de cada uno de los 10 puestos que se van a instalar durante esta Semana Santa. Una vez que haya pasado este periodo festivo, se estudiarán las posibles mejoras de cara al verano, teniendo en cuenta las nuevas infraestructuras de la plaza tras las obras que se han ejecutado este año”, ha afirmado el concejal.

En el decreto se hace constar que queda prohibida, de conformidad con la normativa de tráfico, la circulación de vehículos por zonas peatonales, que impide, por tanto, acceder con vehículos a la plaza, ni siquiera para el montaje o desmontaje. El incumplimiento de esta prohibición será sancionado como infracción grave.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar