Alumnos de Primaria de Canarias, Lugo y Badajoz visitan Cartagena

Jueves 20 Abril 2023  |  Visto: 1.569 veces  |  Versión Imprimible


Visita de alumnos de Primaria de Canarias, Lugo y Badajoz al Palacio Consistorial


El innovador proyecto educativo ‘Nuevos espacios de aprendizaje para una educación inclusiva’ ha motivado la visita al Palacio Consistorial este jueves 20 de abril, de más de una veintena de alumnos educación Primaria, procedentes de Lugo, Badajoz, Canarias y Cartagena, que han sido recibidos por la concejala de Educación, Irene Ruiz.

Se trata de una agrupación de alumnos, en la que están integrados los colegios Cervo, Arias Montano, Doctor Juan Espino Sánchez y Antonio Ulloa, creada con el objetivo de compartir experiencias, conocer otros centros educativos de distintas comunidades autónomas, su forma de enseñar y el entorno en el que se ubican.

Los estudiantes, acompañados por sus profesores están recorriendo Cartagena y la concejala les ha animado a descubrir “una ciudad con más de 3.000 años de historia, que ha sido cuna de civilizaciones y que alcanzó su máximo esplendor en época romana. Tampoco podéis iros sin conocer los edificios más emblemáticos de la ciudad, como éste en que nos encontramos, nuestras fortificaciones, el entorno natural que nos rodea y nuestra maravillosa gastronomía”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 05/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 05/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar