Cortes de tráfico este sábado con motivo de carrera nocturna 'Night Run Arx Asdrúbalis'

Se cierra desde las 18:30 horas calles como Muralla de Tierra, Puerta de San José o Carlos III


Jueves 11 Mayo 2023  |  Visto: 2.684 veces  |  Versión Imprimible


III Carrera Nocturna Arx Asdrúbalis


La Night Run 'Arx Asdrúbalis' celebra este sábado 13 de mayo su V edición. Un evento en el que cultura, tradición y deporte van de la mano y cuyos beneficios irán a tres entidades sociales TP Cartagena RM, ASIDO y Cáritas. Por dicho motivo, la Policía Local de Cartagena cortará al tráfico, desde las 18:30 horas hasta las 22:30 horas, las calles Muralla de Tierra, Puerta de San José, Calle Carlos III con Calle Salitre, Calle Duque con Gisbert. En las demás calles de Cartagena que resulten afectadas por el paso de la carrera se dará paso alternativo.  

 

La carrera está organizada por la Federación de Carthagineses y Romanos con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. La Arx Asdrúbalis se desarrollará a lo largo de la jornada en tres modalidades: Senderismo a las 10 de la mañana; la prueba Jóvenes Guerreros, de 2 kilómetros, con participantes de hasta 16 años, a las 19:30 horas; y a las 21:05 horas, la prueba reina, la Carrera Nocturna, de 10 kilómetros.

 

La salida y llegada será desde la plaza de San Francisco y el recorrido pasará por las cinco colinas de la ciudad y los lugares más significativos de su casco histórico.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar