Catorce comunidades de propietarios de Cartagena reciben una subvención del Ayuntamiento para evitar inundaciones en garajes

El Consistorio destina casi 40.000 euros en subvenciones para tareas de impermeabilización y pago del suministro eléctrico de las bombas de achique


Sábado 14 Octubre 2023  |  Visto: 3.145 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo de arrastres de agua en Cartagena.


El Ayuntamiento de Cartagena concede a catorce comunidades de propietarios cerca de 40.000 euros en ayudas para evitar filtraciones de agua en los garajes. El listado completo de beneficiarios se puede consultar adjunto en esta noticia. En él se incluyen edificios de zonas como la Urbanización Mediterráneo, el Ensanche o La Manga del Mar Menor. 

 

En función de sus necesidades, cada una de las comunidades de propietarios recibirá entre 700 y 4.000 euros. Este dinero está destinado a cofinanciar obras y tareas de impermeabilización para evitar filtraciones de agua en los garajes y sótanos provenientes de la capa reática, así como gastos correspondientes al suministro de electricidad para bombas de achique de agua.

 

La subvención cubre hasta el 50% de los gastos.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar