Policía Local despliega un dispositivo especial para agilizar el tráfico por las pruebas de la EBAU

Se aconseja a los conductores planificar con antelación sus desplazamientos


Domingo 4 Junio 2023  |  Visto: 2.329 veces  |  Versión Imprimible


Policía Local despliega un dispositivo especial para agilizar el tráfico por las pruebas de la EBAU


Desde este lunes, 5 de junio, y hasta el miércoles, 7, más de 1800 estudiantes iniciarán los exámenes de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU). Es por ello que la Policía Local de Cartagena ha desplegado un servicio especial ante la previsión de posibles complicaciones en el tráfico. 

 

Son 1.832 los estudiantes que se examinan en esta convocatoria en las sedes ubicadas en la UPCT, las escuelas de Industriales y Telecomunicación. 

 

Se prevén retenciones desde las 8:00 horas en las calles Gisbert y Navalmoral de la Mata, así como en la Plaza del Hospital. Ante la afluencia de vehículos, la Policía Local aconseja a los conductores planificar con antelación sus desplazamientos esos días, extremar la precaución y poner especial cuidado con el respeto a las normas de circulación.

 

Los agentes de la Policía Local de Cartagena velarán por la agilización del tráfico durante la celebración de estas pruebas académicas.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar