El servicio de respuesta rápida del Ayuntamiento atiende más de 170 arreglos en tres meses

Está en funcionamiento desde el pasado mes de mayo a través de la Oficina 24 Horas en la web municipal


Sábado 29 Julio 2023  |  Visto: 2.059 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Operarios de Mantén CT reparan asfalto en el polígono Cabezo Beaza esta semana.


El servicio de respuesta rápida para reparar desperfectos en las calles atiende 171 arreglos desde que está en marcha. El Ayuntamiento de Cartagena puso en funcionamiento en mayo esta iniciativa, denominada ManténCT. Los ciudadanos pueden comunicar las incidencias a través de la Oficina 24 Horas. A la misma se puede acceder a través de la página web municipal: www.cartagena.es

 

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, destaca que "ManténCT nació para dar una respuesta rápida al mantenimiento de las calles de la ciudad, los barrios y las diputaciones. Y este objetivo se está cumpliendo. Puesto que para trabajos ordinarios, el tiempo de respuesta es inferior a tres días desde que reciben la orden de trabajo. De un día o menos para actuaciones urgentes. Y de tres horas o menos para actuaciones muy urgentes".

 

Asimismo, la regidora informa que entre los diferentes arreglos que llevan a cabo desde el servicio municipal de respuesta rápida se encuentran: reposiciones de aceras en mal estado y hundimientos en aceras, sustitución de bolardos y elementos urbanos, rebajes de aceras para mejora de accesibilidad, bacheo y renovación de parches de aglomerado asfáltico. 

 

Las incidencias, además de la Oficina 24 Horas, pueden comunicarse por correo electrónico en info@mantenct.es y por el teléfono gratuito 24 horas  900 101 365. Se está ultimando la aplicación que se pondrá en marcha de manera simultánea con la web, con la que compartirá plataforma de gestión. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 30/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar