El Ayuntamiento de Cartagena continúa la limpieza de ramblas para reducir el impacto de las lluvias

Los operarios municipales también realizan tareas de poda en arbolado de la avenida Sebastián Feringán


Martes 19 Septiembre 2023  |  Visto: 689 veces  |  Versión Imprimible


Poda y limpieza de ramblas.


El Ayuntamiento de Cartagena continúa con las tareas de limpieza y desbroce de ramblas para minimizar los efectos de las lluvias otoñales. El personal municipal ha adecentado estos días tramos del cauce que transita por la población de Vista Alegre, junto a la línea de tren Renfe que une Cartagena con Los Nietos.

 

Los operarios municipales también han hecho trabajos de poda de arbolado en la avenida Sebastián Feringán, próxima a Tentegorra, a la altura del centro comercial Rambla.

 

Los trabajos de limpieza de cauces se han intensificado en los últimos meses, como previsión a los episodios torrenciales que se suceden en esta época del año.  Así, se ha actuado en zonas como las ramblas de Trujillo, en El Algar, la del Charco de Escombreras y la de Benipila de Cartagena.

 

Por otra parte, a través de la concesionaria del servicio municipal de abastecimiento de agua potable, Hidrogea, se trabaja desde verano con mayor intensidad en el mantenimiento y conservación de todo el sistema de drenaje de Cartagena; limpiando más de 6.000 imbornales.

 


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar