El Cartagena Jazz Festival inaugura los conciertos de su 42 edición con The Retro Sakers

El concierto gratuito será este jueves, 2 de noviembre, a las 21:30 horas, en Mr. Witt Café


Miércoles 1 Noviembre 2023  |  Visto: 1.610 veces  |  Versión Imprimible


The Retro Shakers


Comienza la 42 edición del Cartagena Jazz Festival, y lo hace en Mr. Witt Café, este jueves, 2 de noviembre, a las 21:30 horas, con el concierto gratuito de The Retro Sakers; banda de músicos cartageneros de jazz, soul, funk y blues. 

 

The Retro Shakers está compuesta por la fusión de músicos cartageneros con la cantante inglesa Lyndsey Carter. Su sonido está influenciado por los grandes autores de la música negra en un viaje a los ritmos populares de las décadas de los 60 y 70.

 

La visión personal de los directos de The Retro Shakers da vida a clásicos del soul, funk & blues como Koko Taylor, Big Mama Thornton, Etta James, Sly & The Family Stone, Wild Cherry, Bill Withers… 

 

En Mr. Witt el público será testigo de un concierto íntimo de una formación que desde 2020 ha recorrido las salas más prestigiosas del sureste y se encuentra en plena efervescencia hacia cotas más altas. 

 

Mr Witt Café es la sede de los conciertos de la escena local de jazz  de Cartagena, que cada año, realiza en este local una muestra de solistas y formaciones de jazz cartagenero, cada jueves del festival. 

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar