Luchadores Anónimos del club de fútbol sala Ciudad de Cartagena organiza este sábado un torneo solidario de jóvenes con discapacidad

Será en el Palacio de Deportes y servirá para hacer una recogida de comida para el Banco de Alimentos y de juguetes para la asociación Rascasa


Lunes 20 Noviembre 2023  |  Visto: 546 veces  |  Versión Imprimible


Luchadores Anónimos.


Luchadores Anónimos del club de fútbol sala Ciudad de Cartagena organiza este sábado, 25 de noviembre, un torneo solidario de jóvenes con discapacidad en el pabellón anexo del Palacio de Deportes. La cita sirve para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

 

El evento, con entrada libre, comenzará a las diez de la mañana. Servirá para que participantes y público lleven comida no perecedera para el Banco de Alimentos y juguetes para la asociación Rascasa. En el torneo jugarán niños y niñas con discapacidad del club y los equipos de la Resi de Astus y de Ápices Salud Mental. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar