Policía Local de Cartagena localiza con drones a aficionados con bengalas en los aledaños del estadio Cartagonova

Jueves 23 Noviembre 2023  |  Visto: 1.960 veces  |  Versión Imprimible


Dron Policía Local de Cartagena.


El domingo, 19 de noviembre, con motivo de la celebración del partido de fútbol entre FC Cartagena y Albacete Balompié SAD, y para evitar una posible situación de riesgo, se realizó un operativo conjunto entre Policía Nacional y Policía Local con el fin de controlar a las distintas peñas y grupos de aficionados en las inmediaciones del estadio municipal Cartagonova.

 

Gracias al empleo de drones Policía Local de Cartagena localizó en la subida al puente de Soldado Rosique un grupo de aficionados que estaba haciendo uso de bengalas, que accedieron al interior del estadio y que posteriormente a través de los referidos medios aéreos fueron localizados en las gradas.

 

Policía Nacional identificó a los aficionados y los desalojaron del estadio por las infracciones cometidas a la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, pudiendo las sanciones ascender hasta los 3.000 euros.

 

Policía Local de Cartagena recuerda a los ciudadanos que el lanzamiento de artificios fumígenos en estas situaciones, con gran afluencia de personas, a escasos metros unas de otras, en un entorno urbano, incumpliendo la normativa, careciendo de cualquier tipo de autorización y sin adoptar ninguna medida de seguridad, puede provocar graves daños físicos entre los asistentes, daños materiales y generar alarma social.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/02/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar