Los alumnos del Colegio Vicente Ros visitan el Parque de Educación Vial

Domingo 26 Noviembre 2023  |  Visto: 1.229 veces  |  Versión Imprimible


ESPAC


El Parque de Educación Vial de Cartagena sigue recibiendo la visita de los alumnos de 5º de primaria de centros educativos de nuestra ciudad, con el propósito de trabajar contenidos sobre seguridad vial y movilidad.

 

La pasada semana los alumnos del Colegio Vicente Ros tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del Parque de Educación Vial, realizando una parte teórica y llevándola a la práctica mediante el uso de bicicletas y karts a pedales.

 

Esta iniciativa llevada a cabo por la Escuela de Seguridad Pública (ESPAC) del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Educación promueve la cultura vial entre los niños de Cartagena, enseñando conceptos relativos al uso de la bicicleta, respeto de las normas de tráfico y como actuar en caso de accidente de tráfico mediante la llamada al número único de emergencias 112.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/02/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar