La Policía Local de Cartagena asiste a un hombre con maniobras de reanimación

Martes 28 Noviembre 2023  |  Visto: 923 veces  |  Versión Imprimible


Recurso Noticia Policía Local Cartagena.


La noche del jueves, 23 de noviembre, Policía Local de Cartagena recibió un aviso del teléfono de emergencias 112 informando que en la calle Sagasta un varón había comenzado a sufrir convulsiones, desplomándose al suelo.

 

En ese momento, una dotación policial que se encontraba patrullando en calle Real, se desplazó al lugar. A la llegada de los agentes encontraron a la víctima acompañada de dos personas que estaban realizando las maniobras de reanimación, siendo sustituidas por los agentes del Ayuntamiento de Cartagena. Continuaron hasta la llegada de una segunda dotación policial con un equipo de desfibrilación.

 

Finalmente, consiguieron que la víctima recuperase los signos vitales. A la llegada del personal sanitario, el varón, de 58 años de edad, fue trasladado en ambulancia al hospital tras ser estabilizado.

 

En cuanto a los dos ciudadanos que asistieron a la víctima: uno de ellos, técnico en emergencias sanitarias, fue quien llamó al teléfono de emergencias 112. Mientras el segundo, soldado de Infantería de Marina, comenzaba las maniobras de reanimación.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/02/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar