El mercadillo del Cénit abrirá todos los sábados de diciembre

Además, el mercado mantendrá la apertura semanal de los miércoles, incluido el 6 de diciembre, festividad del Día de la Constitución


Viernes 1 Diciembre 2023  |  Visto: 1.728 veces  |  Versión Imprimible


Mercadillo del Cénit


El departamento de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha informado de que el mercado semanal de Ribera de San Javier, conocido también como el mercadillo del Cenit, que se celebra los miércoles, ha obtenido autorización para abrir los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de este mes de diciembre. Los puestos permanecerán abiertos en su horario habitual de mañana.

 

Esta decisión, se adoptó el pasado mes de mayo por mayoría de los miembros de la Junta Municipal de Venta Ambulante, reunidos en sesión ordinaria, en respuesta a la petición de la Asociación de Vendedores de plazas y mercados de Cartagena.

 

Por otro lado, y en relación con los festivos del puente de la Constitución y la Purísima, se mantiene la celebración del mercado de Ribera de San Javier el miércoles 6 de diciembre, así como las de los mercados de Urbanización Mediterráneo, El Algar, Llano del Beal y Pozo Estrecho el viernes 8 de diciembre.

 

Así viene recogido en el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos en la Región de Murcia para el año 2023, según orden de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar