La Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena ampliará sus aulas y renovará su taller de cafetería con una inversión regional de medio millón de euros

Sábado 2 Diciembre 2023  |  Visto: 642 veces  |  Versión Imprimible


Escuela de Hostelería de Cartagena


La Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena ampliará sus aulas y renovará su taller de cafetería gracias a una inversión regional de 465.842 euros, impuestos no incluidos. La mejora contempla también intervenir en aseos y vestuario. El plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses.

 

"Esta ampliación viene a subsanar un déficit de plazas en un sector que tiene una alta empleabilidad y que resulta esencial para Cartagena como capital turística. Con esta obra el centro contará con cuatro aulas más, mejorará servicios y ampliará sus espacios", según ha informado la alcaldesa, Noelia Arroyo.

 

Se proyectan cuatro nuevas aulas, dos en planta baja y dos en la planta primera, de 50 y 43 metros cuadrados de superficie. Asimismo, se va a demoler, reponer el pavimento y el falso techo del taller de cafetería, que tiene una superficie de 60 metros cuadrados. También se hará una reforma parcial de las aulas A y B. Así como una reforma integral de los aseos y los vestuarios, tanto los empleados por el alumnado como los que utiliza el profesorado.

 

El pliego para la presentación de ofertas se encuentra publicado desde el 30 de noviembre en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Las ofertas se pueden presenta hasta las dos de la tarde del próximo 21 de diciembre. El organismo contratante para esta mejora del CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena es la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 03/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 03/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar