Antonio Calderón y El Buen Samaritano, Premios al Compromiso Voluntario 2023

Domingo 10 Diciembre 2023  |  Visto: 670 veces  |  Versión Imprimible


Programa de Voluntariado de la Concejalía de Servicios Sociales


La XV edición de los Premios al Compromiso Voluntario, que convoca el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, han sido este año, en la categoría individual, para Antonio Calderón, con una mención especial a Julio César Rivera Rocamora, voluntario de Cáritas.

 

Además, en la modalidad colectiva ha resultado premiada la asociación El Buen Samaritano, además de una mención especial para el grupo de voluntariado de personas con enfermedad mental de Ápices.

 

Los premios se entregarán en el transcurso de la gala que se celebra este lunes 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Aula de la Fundación Caja Mediterráneo en la calle Mayor, al que asistirá la alcaldesa, Noelia Arroyo.

 

Los “Premios al Compromiso Voluntario” tienen por objeto el reconocimiento a personas, entidades o proyectos orientados a la lucha por la igualdad de derechos y el fin de la pobreza, promoviendo la solidaridad sobre todo con los más vulnerables. Se otorgan con carácter exclusivamente honorífico.

 

Esta acción va en la línea de lo establecido en los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 aprobada en la Cumbre Mundial de Naciones Unidas de 2015.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/02/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar