La carrera solidaria Virgen del Mar reúne a más de 500 participantes en Cabo de Palos y La Manga

Domingo 4 Febrero 2024  |  Visto: 663 veces  |  Versión Imprimible


Carrera solidaria Virgen del mar en Cabo de Palos y La Manga.


La Carrera Popular Virgen del Mar congregó en su cuarta edición a más de 500 participantes este sábado, 3 de febrero. La prueba, de carácter solidario, transcurrió por Cabo de Palos y La Manga con un recorrido de 7,5 kilómetros. El evento integrado en la Liga Running Challengue de la Federación de Atletismo contó con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena. 

 

La entrega de premios contó con la presencia de la edil delegada de Turismo, Beatriz Sánchez del Álamo. La ganadora de la carrera fue Saray Paredes, del Runtritón Cartagena. Y el ganador Rafael Madrid, del Triatlón Albacete. La clasificación completa puede consultarse aquí.

 

La cita deportiva organizada por la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar” comenzó en el Hotel Entremares con una marcha senderista y varias salidas para corredores de todas las edades. Recorrieron un trayecto con vistas al mar incluyendo los acantilados, la subida al faro y el Paseo de Playa de Levante. Muchos de ellos llevaron puesta la camiseta de la carrera elaborada los alumnos del CEIP Mediterráneo de La Manga.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 04/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 04/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar