Policía Local de Cartagena identifica a dos implicados en delitos de hurto en comercios

Uno de ellos fue sorprendido con botellas de aceite de oliva y otro con manguitos deportivos para los brazos


Miércoles 21 Febrero 2024  |  Visto: 347 veces  |  Versión Imprimible


Recurso Noticia Policía Local Cartagena.


Policía Local de Cartagena ha identificado a dos hombres implicados en posibles delitos de hurto en comercios. La primera intervención se produjo en un supermercado del núcleo urbano este sábado, 17 de febrero. El personal de seguridad tenía retenido a un varón que fue sorprendido abandonando el establecimiento con varias botellas de aceite de oliva ocultas en su ropa. El implicado, de 45 años de edad, se mostró en todo momento muy agresivo. Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena, tras identificarlo, abrieron diligencias policiales por un presunto delito de hurto.

 

La otra intervención se produjo en una zona comercial del polígono Cabezo Beaza este domingo, 18 de febrero. El personal de seguridad del establecimiento solicitó la presencia policial tras identificar a una persona intentando sustraer del interior varias prendas. Entre ellas, una toalla y un juego de manguitos deportivos para los brazos. Los agentes tras identificar al implicado, varón de 50 años, abrieron diligencias por un presunto delito de hurto.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar