Los escolares de Cartagena jugarán a rugby-cinta este viernes

De 9 h a 13 horas, en el Campo Municipal Mundial 82


Miércoles 21 Febrero 2024  |  Visto: 446 veces  |  Versión Imprimible


Presentación del II Encuentro Escolar de Rugby-Cinta


La Concejalía de Deportes de Cartagena, en colaboración con el Club Rugby Universitario Cartagena, organiza en el Campo de Fútbol Municipal Mundial 82 el II Encuentro Escolar Rugby-Cinta. Se desarrollará en dos fases, una fase previa que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de febrero de 9 h a 13 horas, y una fase final que tendrá lugar el 26 de abril.

 

Esta actividad se enmarca dentro del Programa ADE en la linea de promoción, fomento y desarrollo del deporte, y en su fase previa participarán 24 equipos de 12 centros educativos, de los que quedarán 16 en la fase final, divididos en dos categorías entre alumnos de 1º y 2º de la ESO.

 

Los objetivos de esta iniciativa son la promoción del deporte del rugby, el acercamiento al mismo y a sus valores, experimentar la vivencia personal de los participantes a través del deporte y transmitir a los centros educativos la importancia del trabajo colectivo, el compañerismo y el respeto a través de este deporte.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar