Vista Alegre dedicará una plaza y una pista deportiva al cura obrero Antonio Bermejo

Ambos enclaves se encuentran ubicados de forma contigua, en las proximidades del consultorio médico de Vista Alegre, donde el párroco impulsó la celebración de conciertos de rock


Sábado 24 Febrero 2024  |  Visto: 850 veces  |  Versión Imprimible


Entrega de la Medalla de Oro de Cartagena a Antonio Bermejo


La población cartagenera de Vista Alegre dedicará una plaza y una pista deportiva al cura obrero Antonio Bermejo Hurtado. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, presidida por la alcaldesa Noelia Arroyo, ha aprobado este jueves, 22 de febrero, la nominación de estos espacios. 

 

Ambos enclaves se encuentran ubicados de forma contigua, en las proximidades del consultorio médico de Vista Alegre. Allí el propio párroco impulsó la celebración de conciertos de rock durante muchos años. Con esta nominación los vecinos de Vista Alegre y el Ayuntamiento de Cartagena homenajean en vida al querido Antonio Bermejo. 

 

Esta nominación inicial fue el resultado de una petición unánime tanto de la Junta Vecinal de Alumbres como de la comunidad local, en reconocimiento a esta persona, que ya había sido honrada anteriormente con la Medalla de Oro de la Ciudad de Cartagena por su labor social.

 

La modificación se presenta sin necesidad de pasar por el procedimiento establecido en el Reglamento de Protocolo, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cartagena, gracias a la distinción previamente otorgada a Antonio Bermejo Hurtado y la coherencia con las decisiones anteriores del Consistorio.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar