El Open Internacional de Tenis IBP Ciudad de Cartagena celebra su 3ª edición

El evento deportivo arranca este domingo con la fase previa y se desarrollará hasta el sábado 2 de marzo, en el Club de Tenis Cartagena


Viernes 23 Febrero 2024  |  Visto: 516 veces  |  Versión Imprimible


III Open Internacional de Tenis IBP Ciudad de Cartagena


Este domingo 25 de febrero dará comienzo la 3ª Edición del Open Internacional Ciudad de Cartagena IBP tenis +1000, en modalidad femenina y masculina, torneo que forma parte de las competiciones oficiales de la Real Federación Española de Tenis. Organiza el Club de Tenis Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento.

 

Los encuentros se disputarán en las instalaciones del Club, desde el domingo con la fase previa, hasta el sábado 2 de marzo, en que se jugarán las finales en horario de mañana.

 

Entre los participantes inscritos figuran jugadores y jugadoras de gran nivel, bien situados en el ranking nacional e internacional.

 

El torneo, abierto al público, cuenta con una dotación económica de 5.000 euros, 2.500 euros por categoría, a repartir entre campeón/a 1.000 euros, subcampeones 500 euros, semifinalistas 250 euros y cuartos finalistas 125 euros.

 

El Circuito de Tenis IBP se disputa por toda la geografía nacional con más de 100 torneos, y tiene como objetivo el apoyo y fomento de la práctica de este deporte, inculcando valores como la igualdad de oportunidades y la solidaridad.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar