Policía Local de Cartagena detiene a un joven por portar más de medio kilo de hachís y 37 pastillas de éxtasis en Pozo Estrecho

Se trata de un varón de 24 años que conducía bajo los efectos de las drogas


Viernes 23 Febrero 2024  |  Visto: 526 veces  |  Versión Imprimible


Policía Local Cartagena


Agentes de la Policía Local de Cartagena han detenido a un hombre por portar más de 500 gramos de hachís y 37 pastillas de éxtasis. El detenido iba además conduciendo un vehículo sin seguro y dio positivo en un test de drogas por haber consumido metanfetamina. El detenido se trata de un varón de 24 años.

 

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves 22 de febrero, en la diputación de Pozo Estrecho. En una primera inspección, los agentes hallaron en la ropa del arrestado una pastilla de éxtasis, lo que les llevó a buscar en en vehículo. Allí encontraron otras 36 pastillas de éxtasis idénticas a la anterior, y una bolsa con 50 bellotas de hachís, con un peso total de 565 gramos.

 

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena procedieron a la detención del conductor implicado como autor de un presunto delito contra la salud pública y el vehículo fue retirado al depósito municipal.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar