Cartagena muestra su solidaridad con Ucrania en el segundo aniversario del conflicto bélico que vive el país

Las banderas ucranianas ondearán a las puertas del Palacio Consistorial, donde finalizará la manifestación pacífica convocada para este sábado


Viernes 23 Febrero 2024  |  Visto: 648 veces  |  Versión Imprimible


Banderas de Ucrania ondeando a las puertas del Palacio Consistorial


Con motivo del segundo aniversario de la guerra en Ucrania, el Ayuntamiento de Cartagena se sumará este sábado 24 de febrero a la efeméride con las banderas del país ondeando en los mástiles de respeto a las puertas del Palacio Consistorial, donde finalizará la manifestación pacífica convocada por la tarde.

 

En torno a unas 150 personas se espera que asistan a la marcha que partirá a las 19:00 horas desde la Plaza de España y que continuará su recorrido por la calle del Carmen, Plaza del Icue, Puertas de Murcia, Plaza San Sebastián y calle Mayor.

 

El acto finalizará sobre las 20:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento donde se guardará un minuto de silencio por los fallecidos en el conflicto bélico.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar