El ciclista Luis León participará este domingo en la II Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra

La prueba contará con 350 participantes, exhibiciones y una paella gigante


Sábado 24 Febrero 2024  |  Visto: 501 veces  |  Versión Imprimible


Presentación de la II Marcha BTT Los Dolores-La Aljorra


El ciclista muleño Luis León Sánchez participará este domingo, 25 de febrero, en la II Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra junto alrededor de 350 participantes.  De este modo, esta prueba no competitiva, tanto para ciclistas federados, como aficionados, de casi 50 kilómetros, contará con un ciclista que ha participado en grandes citas, como el Tour de Francia, el Giro de Italia o La Vuelta a España.

 

La cita deportiva fue presentada este mes por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, José Martínez, junto a miembros de las asociaciones organizadoras: el club ciclista de Los Dolores y la comisión de fiestas de La Aljorra


"La prueba saldrá por el recinto ferial de La Aljorra y pasará por la vía verde, por los caminos del Campo de Cartagena, por Tallante, por Perín, y volverá al recinto ferial. Será un aprueba exigente, pero con un entorno maravilloso" ha anunciado el edil en la presentación.  El recorrido de la prueba constará de unos 44 km y un desnivel positivo de 950 metros.

 

La jornada deportiva continuará tras la prueba con exhibiciones de bicicletas todo terreno BTT,  atracciones familiares y una paella gigante. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar